El vocalista de Agnostic Front Roger Miret se encuentra en remisión tras su diagnóstico de cáncer

El vocalista de Agnostic Front Roger Miret se encuentra en remisión tras su diagnóstico de cáncer

Uno de los principales referentes para los frontmans en el hardcore estadounidense, pero que ahora lo aqueja algo bastante grave: Roger Miret, vocalista de Agnostic Front, fue diagnosticado con cáncer a principios de este año. Con Miret ahora en remisión total, se lanzó una campaña GoFundMe para ayudar a cubrir las facturas médicas del líder de la agrupación.

El GoFundMe dice:

¡¡Atención familiares y amigos en todo el mundo !!
A principios de este año, el vocalista de Agnostic Front, Roger Miret, fue diagnosticado con cáncer.
Un largo camino de pruebas y diagnósticos desemboca en una cirugía compleja y una estancia hospitalaria prolongada. A pesar de que la cirugía fue complicada, los resultados fueron extremadamente positivos. El cáncer se extirpó con éxito y estamos muy aliviados de decir que Roger está ahora en remisión completa y tratando que todos los signos de cáncer hayan desaparecido.

Miret ha luchado silenciosamente contra el cáncer en 2021, sometiéndose a una compleja cirugía para extirpar el cáncer de su cuerpo. Según la página de GoFundMe, la cirugía de Miret fue exitosa y todos los signos de cáncer han desaparecido. Desafortunadamente, los procedimientos dejaron a Miret con una deuda médica estimada en $75,000, pero los fanáticos se unieron y donaron más de $ 107,000 para pagar las facturas de Miret.

El comunicado agrega: “Con la alegría de saber que Roger ya no tiene cáncer, también llega la amarga realidad de meses de tratamiento y Roger y su familia están lidiando con las consecuencias financieras de un diagnóstico de cáncer. Hoy hacemos un llamado a nuestra amada escena musical mundial, amigos y familiares, por favor comparta esta recaudación de fondos y done lo que pueda, durante estos tiempos difíciles.

De nuestra familia a la suya, ¡un sincero agradecimiento por su apoyo y contribución!

Le pedimos que respete la privacidad de Roger y su familia mientras continúan su viaje de recuperación.”

Entre los que han donado se encuentran Nuclear Blast Records, el baterista de Agnostic Front Will Shepler, Al Barr y Ken Casey de Dropkick Murphys, Roy Mayorga de Stone Sour y otros.