Candlebox reunirá a su alineación original para celebrar los 25 años de «Lucy»

Candlebox reunirá a su alineación original para celebrar los 25 años de «Lucy»

Una cita con la nostalgia y el pasado es lo que ha motivado a Candlebox para darle una buena noticia a sus fans, y ese será el caso ahora ya que la alineación original de Candlebox, tienen planes de reunirse para dos shows especiales en Seattle en celebración de su segundo álbum Lucy, que cumple 25 años este 2020.

La banda comenzará la celebración con una actuación acústica íntima y despojada en The Crocodile, en Seattle, el 2 de octubre. Apodada «An Evening With Candlebox», el set contará con los cuatro miembros fundadores tocando el set desenchufado, Las entradas tradicionales y las opciones VIP están disponibles, con la última opción que permite a los fanáticos asistir a la prueba de sonido, participar en un encuentro y recibir a Candlebox y un póster firmado exclusivo.

La segunda cita, que también tendrá lugar en Seattle, tendrá al grupo actuando en el Teatro Paramount el 3 de octubre. El conjunto, titulado «El 25 aniversario de Lucy y 30 años de grandes éxitos», la banda tocará los favoritos de Lucy álbum encima de una variedad de otros éxitos, que rara vez se escuchan como b-sides y covers. El show de Lucy también contará con el apoyo de Walking Papers y Peter Cornell.

Lucy de Candlebox fue una oferta de venta de platino, presentando el sencillo Top 10 «Simple Lessons», y los favoritos de los fanáticos «Best Friend» y la canción principal que dio título al disco. En la actualidad, no se han anunciado otras fechas con la alineación original, que en estricto rigor cuenta con Peter Klett, Bardi Martin, Scott Mercado y Kevin Martin. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.