“Can’t Change Me”: así suena la versión de Alain Johannes en cuarentena para el clásico de Chris Cornell

“Can’t Change Me”: así suena la versión de Alain Johannes en cuarentena para el clásico de Chris Cornell

Alain Johannes no la ha tenido fácil en la vida: le ha tocado perder- y de forma muy dolorosa- a su esposa, compañera de banda y gran artista como Natasha Shneider, pero también a otro de sus grandes colegas y con quien trabajó en su disco de 1999  Euphoria Morning, hablamos de Chris Cornell, uno de los golpes más duros para los fans y el mundo de la música de los últimos años.

“Euphoria Morning”: el amanecer eufórico de Chris Cornell

Justamente, es de ese disco (que tenía presupuestado tocar en Lollapalooza), que el gran músico, productor, y fundador de la banda Eleven recordó al fallecido vocalista de Soundgarden y Audioslave con una versión en modo cuarentena, como un formato que ya se ha instaurado en la industria para mostrar música, realizar versiones y promocionar nuevos singles tras la crisis del Covid-19.

“Es algo muy bonito para mí el poder hacer este homenaje”, comenta Johannes. “De haberlo vivido con Chris y Natasha a estar ahora con mis hermanos y amigos acá en Chile desarrollando algo tan bonito como presentar esa música de nuevo después de 21 años. Me siento orgulloso de lo que estamos logrando”, agrega.

Acá vemos al chileno junto a Cristóbal Aedo, Ignacio Barra y los hermanos Cote y Felo Foncea haciendo una inspirada versión de “Can’t Change me”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *