Chino Moreno confirma que el nuevo disco de Deftones saldrá en 2020 “mas temprano que tarde”

Chino Moreno confirma que el nuevo disco de Deftones saldrá en 2020 “mas temprano que tarde”

Deftones ha estado trabajando de forma bien intensa en un nuevo álbum durante este año, y el cantante Chino Moreno, quien ya había avisado de aquello e incluso hizo comparaciones en cuanto al sonido con “White Pony”, ahora confirmó que el lanzamiento sí o si va el 2020 en una nueva entrevista ( y más temprano que tarde).

Fue específicamente hablando con la cadena NBC 7 de San Diego antes del Festival Dia De Los Deftones del sábado, que Moreno le dijo a la estación de televisión:

“Hemos estado trabajando en nuestro álbum durante aproximadamente un año. Estamos disfrutando nuestro tiempo haciéndolo. Ha sido un proceso genial, nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea solo haciendo ruido y presentando ideas y luego todos se van a casa y vuelven a trabajar en ello un poco más. Entonces, hemos estado haciendo eso durante un poco más de un año.

Este verano, fuimos al estudio y grabamos la música del álbum. Entonces, la música está casi terminada y los últimos meses hemos estado trabajando en las letras, las melodías y las partes de canto. Entonces eso es más o menos donde estamos ahora”.

Chino Moreno y lo nuevo de Deftones: “Estamos experimentando como lo hicimos en White Pony”

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento, Moreno dijo lo siguiente:

“Definitivamente saldrá el año que viene. Espero que sea más temprano en el año, pero siento que una vez que dé una respuesta definitiva o especule exactamente cuándo, siento que nos veremos obligados a hacerlo, así que quiero continuar. Por supuesto, saldrá el año que viene, con suerte más temprano que tarde. Lo más importante es asegurarnos de que sea bueno. Lo realizaremos, y una vez que esté disponible, estaremos girando durante los próximos dos o tres años, por lo que queremos asegurarnos de que sea lo mejor posible y hacer felices a todos, incluidos a nosotros mismos “.

Recordemos que “Gore”, fue su último disco a la fecha, que si bien tuvo cierta aceptación por sus fans, no convenció del todo ni estuvo a la altura de otros grandes discos de su carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *