Confirmado: Blur regresa a Chile en octubre al Movistar Arena

Confirmado: Blur regresa a Chile en octubre al Movistar Arena

Blur-670x3501

No ha pasado mucho tiempo de su primera y esperada visita, pero esta vez hay un gran plus para poder verlos en vivo nuevamente. Se trata del lanzamiento de su regreso en estudio “The Magic Whip”, que hasta el momento no ha hecho más que reconfirmar el porqué del regreso, en un disco maduro, pero con la efervescencia Blur por todas partes.

Los de Essex, se presentarán en el Movistar Arena, tal como confirma la productora DG Medios. Las ganas de volver de hecho se manifestaron desde el propio grupo, debido a su primera visita, cuando el bajista Alex James confirmaba que “Santiago estuvo particularmente bueno, tuvimos una gran recepción, todos fueron muy amables. No puedo esperar para volver. Si no vuelvo con Blur, voy a volver por mi cuenta”.

Habrá una Preventa exclusiva para clientes Club Movistar del 4 al 6 de mayo, las entradas irán desde los $24.000 hacia arriba ( Vía Puntoticket) 

Actualización 04/05: Para obtener el 20 % descuento de preventa sólo debes descargar la App Club Movistar (Android, IOS, y Windows Phone), que te dará un código de descuento que debes presentar en los locales de venta de Puntoticket. (Máximo 4 tickets por transacción).

Te dejamos los valores, en tanto acá puedes revisar nuestra reseña de su último disco, que justamente nos estarán mostrando en esta nueva pasada conjuntamente con todos sus clásicos.

dgm038_mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *