Confirmado: Kiss regresa a Chile con su tour de despedida

Confirmado: Kiss regresa a Chile con su tour de despedida

Enmarcada en su gira de despedida, The End of the Road, y tras variados rumores; Kiss oficializa su presencia en entarimado nacional para el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena.

Los estadounidenses, una verdadera institución dentro del rock, cerrarán el círculo con Chile; que fue iniciado en el lejano 1994 —sumando cinco exitosos pasos previos; el último de ellos, en 2015, efectuado en el mismo recinto dentro del Parque O’Higgins.

 

Con una fructífera carrera que llega casi a los cincuenta años, comandados por los incombustibles Paul Stanley y Gene Simmons, llegarán para decir adiós; tras la confirmación del tour a fines de 2018, y comienzo del mismo los primeros días de 2019 —el cual se extenderá hasta 2021.

Dueños, literalmente, de una marca patentada; sacudieron la escena en los años 70’s, con conciertos de antología como su aclamado Alive! (1975). Con 24 trabajos de estudio a cuestas, y ventas por sobre los 100 millones de discos, son poseedores de un show circense único; transformándose en unos verdaderos titanes salidos de Norteamérica, con basta influencia.

Con una alineación estable desde 2004, con Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra, han sabido sacar partido de su estatus de leyenda viviente; como así lo refleja su última placa Monster (2012). Pero siempre abocándose a sus directos llenos de efectos especiales, plataformas levadizas, llamaradas, pirotecnia, cañones de confeti, entre un largo etcétera —como nos lo enseñan en su reciente producción en video KISS Rocks Vegas (2016). Siendo esta una oportunidad única para ver en vivo y en directo cómo cae el telón por última vez.

—Kiss ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para el Kiss Army. El Meet & Greet Experience estará disponible a partir del 16 de diciembre en kissonline.com, y a la par la preventa para el Kiss Army fan club, desde las 10:00 hrs. en www.puntoticket.com/kiss-fans

—Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile, desde el 17 de diciembre a las 11:00 hrs. y hasta el 19 de diciembre a las 10.59 hrs. Venta general desde el 19 de diciembre a las 11:00 hrs.

•20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile) 3, 9 o 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

•Paga hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio.

•Hasta agotar stock de 4 mil entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *