Corey Taylor elige a Alice In Chains como su banda favorita del grunge: «Es la mayor desnudez del alma que he escuchado»

Corey Taylor elige a Alice In Chains como su banda favorita del grunge: «Es la mayor desnudez del alma que he escuchado»

Un hombre que sabe de rock y metal y que creció escuchando muchas de las bandas que disfrutamos hoy en día. Ahora, en una nueva entrevista Corey Taylor dijo que Alice in Chains es su banda favorita de los «Cuatro Grandes» del grunge, que como se considera actualmente esos nombres incluyen a AIC más Soundgarden, Pearl Jam y Nirvana. 

Con respecto a su favorita: «Tiene que ser Alice in Chains», dijo Taylor en la reciente entrevista en An Intimate Evening with Corey Taylor in Conversation: Ultimate Fan Q&A que puedes revisar más abajo. «Porque Alice in Chains, para mí, es una de las mejores bandas de rock que jamás haya existido. No me refiero solo a eso desde el punto de vista del grunge, el metal o algo por el estilo. Revolucionaron mucho musicalmente y me inspiraron para cambiar la forma en que escribo música. Punto, punto final de la frase».

El vocalista de Slipknot y Stone Sour también tuvo espacio para honrar honró al difunto cantante de Alice in Chains, Layne Staley: 

Taylor dijo: «Layne Staley sigue siendo uno de los mejores cantantes de mierda que jamás haya vivido. Eso no es un reflejo de los demonios con los que tuvo que luchar, obviamente. Pero tiene mucho que ver con su talento. Podía cantar cualquier cosa, podía escribir cualquier cosa. Y la mierda sobre la que estaba escribiendo lo estaba matando, y sin embargo nos encantó. Para mí, esa es la mayor desnudez del alma que he escuchado. Y si necesita más pruebas de eso, todo lo que necesitas hacer es escuchar ‘Nutshell’. Es una de las mejores canciones jamás escritas. Y ni siquiera es mi favorita».

Continuó, «Mi canción favorita de Alice in Chains es ‘Would?’ Punto. Esa canción es jodidamente increíble. Pero ‘Nutshell’ es una efusión de tratar de compartir contigo la oscuridad que hay en su corazón… Y esa es la gran tragedia de personas como Layne. No es solo Layne, obviamente- hay tanta gente que vino de esa generación de artistas. El dolor con el que lidiaron, ¿sabes? Algunos ganaron, otros no. Pero lo mejor es que podemos escuchar su música y nos puede ayudar a superar nuestro propio dolor».

El cantante de Slipknot agregó que «probablemente no haya un día en el que no escuche a Alice in Chains. Aún es así de bueno. Y el hecho de que conozca a esos tipos ahora es solo la guinda del pastel. Es genial poder pasar el rato con tu banda favorita».

Revisa el video acá:

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.