Corey Taylor llegará al cine de terror participando en la película «Rucker», mira el trailer

Corey Taylor llegará al cine de terror participando en la película «Rucker», mira el trailer

Al parecer hay un lazo que une a ciertos icónicos cantantes de metal con el género de películas de terror. Si bien no solo tenemos un actor, sino todo un director del género que ha destacado como Rob Zombie, también hace poco te informamos del papel que tendrá Jonathan Davis de Korn en otra película, y es ahora el gran vocalista de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor quien puede agregar otro crédito de actuación a su CV: un papel en la próxima película de terror Rucker.

Tras apariciones en realizaciones como Bad Candy y Doctor Who en los últimos años, el líder de Slipknot protagonizará ahora junto a su esposa Alicia la película programada para estreno el 4 de enero, dirigida por Amy Hesketh y producida por Aaron Drane.

La sinopsis dice: «Durante los últimos 30 años, Rucker, el camionero, ha dedicado su vida a viajar por la carretera como un asesino en serie en masa. Cuando Rucker recoge a la desprevenida Maggie, ella lo convierte en el tema de su documental sobre camioneros. Pero su vida se vuelve peligrosa cuando Rucker la recluta para completar su obra maestra: un retrato de la hoja de ruta de su ex esposa, que conecta los puntos, compuesto por las mujeres que ha asesinado y que se parecen a ella».

Según los informes, Corey interpretará a uno de los amigos de Rucker el camionero.

Mira el tráiler a continuación donde ya se puede ver:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.