Critical Media y Nación Rock se unen para ofrecer servicios audiovisuales y de difusión a bandas y artistas

Critical Media y Nación Rock se unen para ofrecer servicios audiovisuales y de difusión a bandas y artistas

Una nueva vitrina y alternativa de difusión tanto para bandas nacionales como internacionales es la que hemos abierto en nuestro medio, en conjunto con los servicios audiovisuales de Critical Media.

El propósito de esta alianza es ofrecer nuestros servicios (sesiones fotográficas, comunicados de prensa, difusión a artistas emergentes y consagrados), con el plus de asegurar la difusión mediante un artículo en Nación Rock y el envío de la infografía correspondiente a un espectro bastante amplio de prensa chilena e internacional musical y cuentas difusoras.  

El regreso de la pandemia se ha movido hacia una verdadera explosión de nueva música, bandas, creaciones a partir de ello y agendas de conciertos y tocatas, por ende, la industria chilena si o sí necesita de canales difusores para que la gente se acerque a sus propuestas. Nuestra misión es ofrecer nuestros servicios tanto periodisticos como audiovisuales y fotográficos para concretarlo de la mejor forma posible a valores muy convenientes, acordes al mercado y a las necesidades de las bandas y artistas. 

Si quieres saber más de esta iniciativa y concretar la difusión y publicación en Nación Rock (medio con diez años de trayectoria y cerca de medio millón de seguidores en sus redes) y Critical Media (con cinco años en el rubro realizando sólidos trabajos fotográficos y audiovisuales) puedes contactarnos a los correos: admin@nacionrock.com o Contacto@criticalmedia.cl

También puedes escribirnos por whasapp al +56964558324

Te esperamos

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.