Dave Mustaine habla del proyecto musical inconcluso con James Hetfield

Dave Mustaine habla del proyecto musical inconcluso con James Hetfield

Hace un  tiempo, recordemos, Dave Mustaine dijo que algún día le gustaría escribir material nuevo con James Hetfield de Metallica, y que había una «buena posibilidad» de que eso suceda.

Recientemente, el líder de Megadeth, quien cofundó Metallica pero fue despedido antes de su debut en 1983, admitió que se equivocó al golpear a Hetfield por una notoria pelea a principios de los 80, y ha expresado repetidamente su admiración por las habilidades de Metallica. Su tono ahora más que nunca es conciliador al respecto. 

En esa entrevista con VWMusic, Mustaine reveló que secretamente esperaba algún día volver a conectarse con Hetfield en un entorno creativo y escribir material nuevo juntos.

«En secreto, esperaba que llegara el día en que James [Hetfield] y yo pudiéramos escribir juntos de nuevo», dijo Mustaine. «Creo que el mundo realmente quiere que hagamos eso, y creo que hay una gran posibilidad de que suceda en el futuro. Creo que es posible que algún día James se de unas vueltas cerca y que él y yo podamos hacer algo juntos nuevamente. Supongo que esa es una de las cosas que siempre me ha hecho seguir adelante. Creo que sería bueno para Megadeth y también podría ser genial para Metallica».

Bueno, resulta que el líder de Megadeth estaba ocultando otro secreto a los fanáticos: supuestamente, él y Hetfield ya tenían «un proyecto» en proceso.

Ahora, en una nueva entrevista con Guitar.com, Mustaine reveló que él y su excompañero de banda de Metallica estaban en un momento planeando algún tipo de esfuerzo conjunto, pero las cosas se descarrilaron después de que Mustaine ofendió a Hetfield con un comentario sobre las regalías editoriales, y no lo han hecho ni hablado desde entonces.

Si bien siempre ha sido tensa y difícil la relación de Megadeth y Metallica durante los últimos 40 años, el mundo del metal sí o sí querría escucharlo. Recordemos que hay rencillas que con el tiempo se han subsanado, Mustaine compartió en los Big 4 con Metallica y su relación con los integrantes de la banda ha mejorado sustancialmente con el paso de los años. 

 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.