Ya es oficial: Dave Mustaine despide a Dave Ellefson de Megadeth

Ya es oficial: Dave Mustaine despide a Dave Ellefson de Megadeth

Algo que se veía venir, pero que no se pensó sería tan rápido y determinante y seguro fue una difícil decisión para Dave Mustaine, compañero de toda una vida en la banda y que se decidió a dar el paso adelante y expulsar a un miembro histórico de la banda.

Y es que Megadeth ha anunciado que se separa del bajista fundador David Ellefson. La noticia llega después de que el bajista y músico de una de las bandas más importantes del thrash-metal confesara haber tenido un encuentro sexual en línea «vergonzoso» con una mujer joven, pero negó los informes y desmintió algo que era realmente cierto.

En una publicación en todos sus canales de redes sociales este lunes (24 de mayo), Megadeth anunció que Ellefson ya no estaba en la banda, lo que también sugirió que la relación entre el líder Dave Mustaine y Ellefson ya había sido tensa.

El anuncio completo dice lo siguiente:

“Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él.

No tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible para avanzar.

Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo.

Dave Mustaine, Megadeth, 24 de mayo de 2021 ″

Recordemos que según una cuenta de instagram llamada woahworst, el músico habría comenzado una relación con una chica que en la actualidad tendría 19 años de edad, cuando ella solo tenía 17 años. La cuenta asegura contar con videos que prueban sus afirmaciones, incluyendo uno donde aparecería Ellefson masturbándose. La misma cuenta asegura que David envía fotos de su miembro a fans sin solicitud previa. Luego la chica involucrada indicó que yodo había sifo «consensuado» y no hay mayores aclaraciones al respecto y negó que era menor de edad en el momento en que se realizaron las videollamadas. Además, negó que Ellefson le hizo «grooming», calificándola de «desinformación».

Ahora toca saber quien será el reemplazante de su puesto, siempre importante debido al carácter de icónico de Ellefson, que lamentablemente y para decepción de muchos, cayó en algo sumamente negativo y condenable para un hombre de su edad, aunque aún quedan cosas por aclarar.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.