VIDEO: Mira a Jack White versionando «Heart Shaped Box» de Nirvana

VIDEO: Mira a Jack White versionando «Heart Shaped Box» de Nirvana

Una enérgica y nueva interpretación en vivo del clásico de 1993 de aquel emblemático tema de Nirvana,  «Heart-Shaped Box», es el que se despachó Jack White en su reciente actuación en un espectáculo en Malasia.

Y sí, White no se queda en su interpretación de «Heart Shaped Box». Canta la melodía un poco más alto que Cobain incluso, y su guitarra lógicamente se desvía más hacia el blues rock que el sonido crudo de la ex-banda de Seattle. Sin embargo, a la audiencia no pareció importarle estos cambios, y se unió a White para un grito a todo pulmón junto con el coro «Hey, wait» de la canción. 

Ha sido un año ajetreado para White. Ha lanzado dos álbumes originales, Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive, así como un conjunto de versiones que incluye temas de The Stooges, Mazzy Star y Black Flag.

En otra parte, honró a la difunta leyenda del country y ex colaboradora Loretta Lynn con una versión de su canción «Van Lear Rose». El músico también mostrará sus dotes actorales para un papel en la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.

Mira acá el video: 

@jackwhitetok

Jack White performing ‘Heart Shaped Box’ by Nirvana, live in Kuala Lumpur, Malaysia on November 16th, 2022. 📸: chuckymogwai on YouTube. #SupplyChainIssuesTour #JackWhite #JackWhiteTok

♬ original sound – jackwhitetok

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.