Emperor en Chile: fecha confirmada y se anuncia banda chilena telonera

Emperor en Chile: fecha confirmada y se anuncia banda chilena telonera

Como muchos conciertos en Chile programados desde hace más de un año o más, Emperor era uno de los bastante esperados que estaba en standby, pero ahora, y luego de una serie de reprogramaciones son reconfirmados para este 18 de mayo en el Teatro Caupolicán. También se ha anunciado una banda chilena telonera: las nacionales de Vilú.

Con respecto al show, la productora a cargo informa que las entradas emitidas para las fechas antes informadas, son igualmente válidas. Solo las personas que compraron su entrada para el concierto en el Teatro Teletón, pueden acceder a Cancha por orden de llegada o al sector Platea. 

Los líderes del black metal sinfónico llegarán a Chile tras más de 25 años de carrera, y luego de su reunión que los ha llevado a grandes festivales como el Hellfest (Francia, 2019), Bloodstock (Inglaterra, 2018) y Wacken (Alemania, 2017).

Las nacionales de Vilú serán las teloneras en este esperado debut. La banda de death/thrash se formó a fines del 2014, ya editaron su primer disco llamado «Üden Vilú» (2021) que ha tenido una excelente recepción por el público y la crítica. Su actual formación es Aline Snow en Voz, Gricelius en Guitarra, Karina Ugarte en Bajo, Tralkan en Batería.

A la fecha, la banda se ha presentado en diversos escenarios en Santiago, La Serena, Quillota, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco, Osorno y Chiloé, y fueron partícipes en el poderoso show «Sacrificio de Cuervos» junto a Criminal.

ENTRADAS
*Evento sólo para personas con pase de movilidad habilitado.
A la venta en Puntoticket.com

Valores
Preventa
: $30.000 AGOTADO
Platea: $35.000

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.