Escucha dos temas de “IX”, el nuevo disco de Corrosion of Conformity

Escucha dos temas de “IX”, el nuevo disco de Corrosion of Conformity

CorrosionOfConformity-Logo

Tenemos novedades con  Corrosion of Conformity, que lanzarán su noveno álbum de estudio, titulado ‘IX’, el 24 de junio, y ya han estrenado algo de eso, se trata de ‘On Your Way’ que pueden escuchar en el reproductor de Soundcloud abajo, además la banda también nos había mostrado anteriormente otra llamada ‘The Nectar’.

Corrosion of Conformity y su formación más clásica con  Woody Weatherman, Mike Dean y Reed Mullin volvieron en 2012 con su álbum homónimo que comentamos en su momento en nuestro sitio, y ahora con la misma formación la banda edita este nuevo álbum, pese a que por ahí habían surgido rumores de que era probable que Pepper Keenan, quien fue parte de grandes discos (Blind, Deliverance, Wiseblood, etc.) podría volver, pero al parecer todo ha quedado ahí.

La banda en este nuevo proceso llegó a Sudamérica donde incluso tuvimos la oportunidad de verlos, y luego de eso algunos integrantes de la banda siguieron trabajando en lo nuevo de Corrosion y algunos otros proyectos.

“Este álbum es otro paso adelante para nosotros”, dice Weatherman por ‘IX.’ “Parece que continuamos en rumbo cada vez más hacia nuestro sonido en vivo más crudo con las grabaciones de estudio.”

El baterista/vocalista Mike Dean añadió: “La realización de ‘IX’ fue sacada adelante debido a que nosotros tuvimos que separarnos para hacer otros proyectos. Creo que ser forzados a alejarnos nos mantuvo con hambre y luego estar de vuelta,  en vez de estar en esa posición de querer “atrapar nuestra propia sombra” hizo decirnos que el fracaso no es opción y eso realmente ayudó al producto final”.

IX Track Listing:
1. Brand New Sleep
2. Elphyn
3. Denmark Vesey
4. The Nectar
5. Interlude
6. On Your Way
7. Trucker
8. The Hanged Man
9. Tarquinius Superbus
10. Who You Need To Blame
11. The Nectar Revised

‘On Your Way’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *