Geezer Butler cae al hospital por neumonía, pero ya se recupera

Geezer Butler cae al hospital por neumonía, pero ya se recupera

La esposa de Geezer, Gloria Butler, acudió a las redes sociales y publicó una foto de él en un centro médico, con una máscara facial. También reveló que le diagnosticaron la infección pulmonar después de que los médicos habían descartado previamente una serie de otras afecciones, incluido el covid-19.

Puede ser algo preocupante, pero a juzgar por el tono de Gloria y su broma de que los hombres son los peores pacientes, parece que lo de Geezer no tiene gravedad y está recuperándose. 

«El segundo día en el médico le dijeron que tenía neumonía. Aunque sigo siendo positiva por ser un dolor, ahora me siento culpable por pensar eso».

Recordemos que Gloria era la manager del supergrupo Heaven & Hell, que incluía a Geezer junto con el guitarrista Tony Iommi, el vocalista Ronnie James Dio y el baterista Vinny Appice.

Black Sabbath se separó oficialmente en 2017, pero Iommi y el cantante Ozzy Osbourne se reunieron para una actuación en los Juegos de la Commonwealth de este año en la ciudad natal de la banda, Birmingham.

Butler, que vive en Los Ángeles, no se unió a sus excompañeros de banda para la actuación. Más tarde se reveló que se estaba recuperando de covid-19 y que también se había lastimado en un accidente de bote mientras estaba de vacaciones semanas antes de los Juegos.

Ozzy le dijo a ITV News al año siguiente que consideraría tocar en los juegos de la Commonwealth. “Sí, eso sería fantástico”, dijo. “Con Black Sabbath o por mi cuenta. Me gustaría hacer eso. Todos somos Brummies después de todo.». La aparición se dio efectivamente este año. 

Revisa acá el post de Gloria: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Butler (@gloriadeebutler)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.