Guns N’ Roses dedicó “Knockin’ on Heaven’s Door” a la memoria de Kobe Bryant y su hija

Guns N’ Roses dedicó “Knockin’ on Heaven’s Door” a la memoria de Kobe Bryant y su hija

Un emocionante momento brindó Guns N’ Roses en su show especial en el Super Bowl Music Fest Weekend en el cual fueron precedidos del rapero Snoop Dogg. La banda aprovechó la masiva instancia para rendir homenaje en vivo a Kobe Bryant, el basquetbolista recientemente fallecido en un trágico accidente junto a su hija.

El tema, original de Bob Dylan y parte de su aclamado Use Your Illusion, fue dedicado a la leyenda de Los Angeles Lakers  y las otras ocho personas, incluida la hija de Bryant, Gianna. quienes murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo pasado.

Como dice Axl Rose en el video a continuación, fue testigo del humo del accidente. Estaba volviendo a casa después del ensayo y vio algo como “un banco de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles”, que era blanco. Lo describió como “formidable”, mientras que otros que volvían a su casa en diferentes autos dijeron que era “siniestro”. “Aparentemente”, dijo, “fue mucho peor”.

“Queremos dedicar esto a Kobe, su hija, todos en el vuelo, sus familias y todos los afectados por este terrible evento”, concluyó Rose, antes de interprentar este gran clásico.

Recordemos que Guns N’ Roses llegará a Chile en Marzo para encabezar Lollapalloza.

El video, acá: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *