Iggy Pop confirma concierto en Chile junto a The Libertines

Iggy Pop confirma concierto en Chile junto a The Libertines

Iggy-670X350

Muy buena noticia para los fans de esta verdadera leyenda. El gran Iggy Pop ha confirmado concierto en Chile y  también se han sumado los británicos de The Libertines. 

Asi es como lo ha confirmado la productora DG Medios, quienes ya han puesto fecha al show que se realizará en el Movistar Arena el próximo 10 de octubre. 

Iggy Pop llega con novedades, ya que hace un par de meses lanzó su nuevo disco de estudio “Post Pop Depression”, el cual motivó esta gira que lo embarca junto a los músicos Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen y Benjamin Ellis. El ídolo del proto punk y garage rock llega por primera vez a Chile.

Por su parte The Libertines harán lo propio luego de su reunión del año pasado, donde también lanzaron nuevo material, el álbum “Anthems for The Doomed Youth”, que los ha visto realizar shows en Europa siempre con el dúo esencial para dar vida a esta banda como lo son Pete Doherty y Carl Barat.

La venta de entradas arranca el 31 de mayo vía Puntoticket y acá te dejamos los valores.

Existirá un descuento para Clientes Club Movistar de un 20 % descargando la App club movistar. (Disponible para Sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone con un máximo de 4 tickets con descuento por transacción).

 

Valores_Iggy-700x700

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *