Iron Maiden lanza un nuevo DVD doble: “Maiden England ’88”

Iron Maiden lanza un nuevo DVD doble: “Maiden England ’88”

Iron Maiden acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo DVD. Se trata de su concierto de 1988 “Maiden England”, que cuenta con el mismo setlist que han revivido para su más reciente gira por Estados Unidos, pero ahora, ​​a partir del 25 de marzo -y para los que no pudieron ver esta gira en vivo-, “Maiden England ’88 ‘ se editará en un doble-disco DVD y se prepara para ser lanzado el 25 de marzo, según informa su propio sitio web el día de hoy (12 de febrero).

El lanzamiento se suma a los grandes conciertos en vivo de la doncella lanzados en DVD anteriormente a lo largo de su carrera, tales como “Live After Death’, ‘Rock in Rio’, ‘Flight 666’ ‘y ‘En Vivo!’, éste último que registró su concierto en nuestro país en el 2011.

El próximo lanzamiento en vivo “Maiden England ’88 ‘estará disponible en un doble CD, descarga digital de audio, edición limitada de vinilo de doble disco de imágenes y lo más importante: un DVD doble. El disco uno contendrá el video del clásico concierto “Maiden England”, que fue lanzado originalmente en VHS en 1989, junto con tres bonus inéditos: “Running Free”, “Run to the Hills” y “Sanctuary”, completando así un total  de 110 minutos de duración. El material de archivo “Maiden England” ha sido remasterizado digitalmente también, lo que mejorará su calidad de imagen y color.

El segundo disco ofrecerá material adicional y una extensa documentación de la tercera parte en la historia de Iron Maiden. Con 40 minutos de duración, cuenta con entrevistas a cada miembro de la banda. El segundo disco también contará con 5 videos remasterizados de promoción y el documental de 1987 “Twelve Wasted Years”, que será el debut de la película de 90 minutos en DVD. Te dejamos con el trailer a continuación: