Ísadóra, la hija de Bjórk lanza su primer tema original

Ísadóra, la hija de Bjórk lanza su primer tema original

Ísadóra, quien también es conocida como Doa, es cineasta y cantante e hija de Björk y Matthew Barney y seguramente la viste actuando junto a su madre en la reciente epopeya vikinga del director Robert Eggers The Northman. La película también fue protagonizada por Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

Doa dijo que su madre ha apoyado su deseo de ser actriz y cantante y que le devolvió el favor en el set de The Northman, aunque no aparecen juntas en una escena.

“Sin embargo, estuve allí para su única escena y sostuve su mano”, dijo Doa. “Ella también estuvo allí para mi gran escena y nos apoyamos mutuamente a través de eso. ¡Esa fue una escena larga, larga para rodar! Y ella era una campeona”, dijo.

Si bien todavía no emprende del todo una carrera musical profesional como la de su madre, Ísadóra también coescribió y contribuyó a la canción de Björk ‘Her Mother’s House’, que apareció en su décimo álbum ‘Fossora’, pero ahora ya ha lanzado su primer tema original, ‘Bergmál’

La canción aparece en el nuevo álbum recopilatorio del colectivo de arte de base de Reikiavik, Post-Dreifing, ‘DRULLUMALL 4’.

El colectivo escribió a propósito del lanzamiento: “¡Queridos amigos, DRULLUMALL 4 ya está disponible! 14 maravillosas pistas de diferentes rincones de la escena finalmente han llegado a la superficie. Es una mezcla emocionante de artistas, algunos de ellos pueden esforzarse más que nunca en esta compilación, para otros marca su primer lanzamiento”.

Puedes escuchar el tema acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.