Jerry Cantrell: «Me encantaría hacer música con Mike Patton»

Jerry Cantrell: «Me encantaría hacer música con Mike Patton»

Sería sin duda una dupla soñada de dos héroes del rock de las últimas décadas. Y al parecer uno de ellos quiere que esta alianza de ensueño se concrete, al menos eso fue lo que comentó en una reciente entrevista.

Y es que al guitarrista y solista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, le encantaría (sí, como a muchos de nosotros) trabajar con Mike Patton. De acuerdo con Cantrell en una entrevista con el podcast Life In The Stocks de Matt Stock, nunca ha estado involucrado musicalmente con Patton, pero «le encantaría».

«Patton está loco», dijo Cantrell. «Me encanta lo versátil que es, la energía que tiene y esas tantas voces diferentes; no creo que nunca esté satisfecho, y por eso sigue nadando tan rápido. Es increíble ver todas las notas y las diferentes formas de arte que saca».

Cantrell también reveló que asistió a los recientes shows de reunión de Mr. Bungle, e incluso «aprendió un poco del libro [de Patton] yendo solo y haciendo discos independientes».

Recordemos que ambos músicos crecieron paralelamente, mientras Cantrell en los noventa consagró a una banda tan importante como Alice In Chains, Patton hizo lo propio con Faith No More y Mr. Bungle, aunque éste último claramente ha estado involucrado en muchos más proyectos que el hombre de la guitarra del grunge.

Sería muy interesante ver que pueden hacer ambos talentos. Te dejamos acá el podcast de la conversación de Jerry. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.