Jessie Ware en Primavera Sound Santiago: ¡Dios salve a la diva!

Jessie Ware en Primavera Sound Santiago: ¡Dios salve a la diva!

No hay duda que en Primavera Sound Santiago, el clima ha significado un tópico de absoluta relevancia. Esto debido a que, durante la jornada del día sábado 12 de noviembre, la lluvia y el frío se hicieron parte de la estética de los escenarios que tendrían como protagonistas a: Interpol, Phoebe Bridgers y Arctic Monkeys. No obstante, para el día domingo, el clima supone un cambio rotundo.

Cerca de las 17:00 horas, el sol parecía no dar tregua. A las 17:10 comienza a llegar la gente con especial puntualidad al Punto Ticket Stage. Excéntricos atuendos, llamativos peinados y coloridos maquillajes encienden el ambiente, para que a las 17:20 nuestra querida Jessie Ware irrumpa con especial candidez, capturando la mirada de cientos con el icónico track “Spotlight”. Le secunda “Oh La La”, y el parque Bicentenario Cerrillos se transforma en una verdadera fiesta pop que no deja indiferente a nadie que pase por este lugar.

Fotografía: Jerrol Salas

El show de nuestra querida artista es una sólida puesta en escena, en que el escenario se transforma en un vívido espacio de liberación, tanto por la artista británica como para todo su equipo, ya que la diversidad es el verdadero complemento de este show que en sus bases, se encuentra esa vibra Soul y R&B, tan propia de grupos históricamente excluidos.

La performance y el carácter narrativo que se utiliza en este show sigue la línea de su último trabajo discográfico “What’s your Pleassure?” (2020), en el cual la liberación sexual, la libidinez y también, ¿por qué no?, liberarnos a nosotras y nosotros mismos de nuestras propias cadenas, son los tópicos que cuentan con miles de cabezas bailando sin parar.

Fotografía: Jerrol Salas

Cerramos la presentación con el hit del 2020 “What’s your pleassue?” y “Save a Kiss”. Nos vamos buscando la liberación como ejercicio cotidiano, nos vamos contentas y contentos de haber visto por fin a nuestra querida diva del pop, pero también nos vamos rogando que Jessie Ware le guarde un poquito de su amor a este pueblo profundamente closeteado.

Setlist

Spotlight

Ooh La La

Read My Lips

Step Into My Life

Soul Control

Free Yourself

Remember Where You Are

Running (Disclosure Remix)

Hot N Heavy

What’s Your Pleasure?

Save a Kiss

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.