Joan Jett y Billy Idol aparecerán en el próximo álbum rockero de Miley Cyrus

Joan Jett y Billy Idol aparecerán en el próximo álbum rockero de Miley Cyrus

Ya lo había estado anticipando por redes y comunicados y ya habíamos dado cuenta del gusto que está adquiriendo Miley Cyrus por la música rock y que grabaría algo al respecto, pero es ahora que ha confirmado los detalles del álbum, incluida la lista de canciones y los músicos de rock invitados, que se han querido sumar a esta iniciativa de la cantante reconocida por su carrera pop y su inicial protagonismo en la serie de Disney, Hannah Montana, algo que ahora ya ha quedado bastante en el pasado.

Y es que Cyrus ya tiene un nuevo álbum llamado Plastic Hearts ahora en fecha programada de lanzamiento para el 27 de noviembre. Será la continuación de su álbum de 2017 de tendencia country, Younger Now.

Cyrus realizó una versión de «Zombie» de The Cranberries en el #SOSFest virtual hace unos meses, y supimos que estaba trabajando en versiones de canciones de Metallica, como anticipando todo.

Desde entonces, la canción ha sido lanzada como single. Además, la portada del álbum tiene algunos lazos de rock, así como Mick Rock, quien ha fotografiado íconos del rock como David Bowie, Joan Jett, The Ramones y Freddie Mercury, proporcionó la toma que adornará el álbum.

La noticia es una sorpresa para algunos fanáticos de Cyrus, ya que previamente había planeado un lanzamiento autobiográfico titulado She Is Miley Cyrus para ser su próximo álbum. Pero en una nota escrita a mano reciente para los fanáticos, la vocalista reveló que había perdido el disco en el que había estado trabajando durante dos años. Tanto leyendas como Joan Jett o Billy Idol participarán en algunas de sus canciones, además de la cantante y multinstrumentista australiana de indie folk Dua Lipa en uno de ellos. (Tracklist abajo) 

“Nadie controla un ego como la vida misma”, afirmó Cyrus. “Justo cuando pensé que el cuerpo de la obra estaba terminado, TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia de la música. Porque TODO había cambiado «. La cantante hizo referencia a los incendios forestales de 2018 que dañaron su casa en Malibú y agregó: «La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas», define.

La cantante reveló que algunos de sus colaboradores habían guardado parte de la música en sus computadoras, pero ya no sentía que fuera correcto continuar musicalmente por el camino, ya que un comunicado autobiográfico al que faltaba parte de un capítulo no le parecía correcto.

Ahora su nuevo disco es toda una realidad, acá la lista de temas con las colaboraciones legendarias mencionadas.

01. Wtf Do I Know
02. Plastic Hearts
03. Angels Like You
04. Prisoner (feat. Dua Lipa)
05. Gimme What I Want
06. Night Crawling (feat. Billy Idol)
07. Midnight Sky
08. High
09. Hate Me
10. Bad Karma (feat. Joan Jett)
11. Never Be Me
12. Golden G String

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.