Jonathan Davis: “Korn, Deftones y Limp Bizkit fueron la última guardia de verdaderas bandas de rock”

Jonathan Davis no ha tenido un buen año. Su ex-esposa Deven murió hace unos meses debido a una sobredosis, algo que lo dejó bastante mal. Y fue  con respecto a ello y otras cosas más que se animó a conversar con Jamey Jasta, para el podcast The Jasta Show, del cantante de Hatebreed.

Uno de los temas que surgió fue la fama masiva de Korn a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando le hicieron frente en los charts a bandas como NSync y The Backstreet Boys y como cuando por ejemplo los derribaron incluso del primer puesto en la cuenta regresiva de Total Request Live de MTV.  Davis dijo que el mundo de la música probablemente nunca volverá a ver un momento así.

“Siempre he dicho que esta última tanda, Korn, Deftones, Limp Bizkit, todas esas bandas de esa época, esa fue la última guardia de  verdaderas  bandas de rock”. Ese tiempo llegó y se fue. Nadie lo hará como lo hicimos nosotros. Nadie va a tener esa experiencia. Fue más grande que la vida. Nos enfrentamos a bandas de pop, amigo” dijo en el podcast.

Agregó: “No estoy tratando de ser arrogante o nada, pero fue como … nosotros contra las bandas de pop, nosotros contra las Britney Spears y los Backstreet Boys, y luego fuimos incluso abrazados por la comunidad del hip-hop”.

Davis, que lanzó su primer álbum en solitario este año y ha salido de gira con él , también se refirió a la muerte de su esposa, y dijo: “He tenido un año realmente jodido, así que solo estar aquí [de gira], es la forma en que lo hago frente y me ayuda. Me curo. Tengo a mis hijos conmigo, así que estoy más enfocado en criar bien a esos niños. La música siempre ha sido mi salvación, siempre me ha sacado de un lugar realmente oscuro”

Revisa el programa completo de su conversación acá:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...