Mira “Fresh Start”, el video del nuevo tema de la legendaria Joan Jett

La legendaria Joan Jett nos tiene novedades. El video musical oficial de “Fresh Start”, su  nueva canción está publicado (ver abajo). La pista se incluye en el documental de Jett “Bad Reputatión”, que se estrenó en cines el 28 de septiembre.

La película, que antes se estrenó de forma exclusiva en enero en el Festival de Cine de Sundance, fue dirigida por Kevin Kerslake y escrita por Joel Marcus y retrata de forma biográfica la vida de la estrella femenina del rock.

Sobre el tema comenta que “Fresh Start” se ocupa de los problemas que enfrentan los cantantes de rock a medida que alcanzan cierta edad. “A veces necesitas decirte a ti misma: ‘¿Sigo disfrutando de lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego otra vez'”, dijo Jett a Entertainment Weekly, donde se estrenó la pista.“Parte de eso fue simplemente pensar en el rock en general. Siempre ha sido un juego de jóvenes, cantar sobre el sexo, el amor y la fiesta. A medida que el rock and roll se hace más antiguo, ¿sobre qué escriben? No estoy segura de que haya una respuesta, Pero lo estamos buscando”, indicó.

El álbum de la banda sonora de “Bad Reputation” se lanzó el 28 de septiembre a través de Legacy / Blackheart. La banda sonora incluye”Fresh Start”, junto con actuaciones en vivo y de estudio de Joan Jett & The Blackhearts  y cuenta con canciones de The Runaways, Bikini Kill, miembros de Sex Pistols y más. El álbum además incluye “Androgynous”, un tema inédito realizado por Miley Cyrus, Laura Jane Grace y Joan Jett.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...