Kiss reagenda su llegada a Chile para abril de 2022

Kiss reagenda su llegada a Chile para abril de 2022

Otra de las grandes bandas que se esperaba oficialmente un reagendamiento debido a la crisis pandémica mundial era KISS. Es ahora que la productora a cargo en conjunto con la banda han anunciado una nueva fecha para su show en la capital.

Los dueños de clásicos como ‘Heavens On Fire’, ‘Rock’n Roll All Night’ o ‘Love Gun’ anunciaron su parada en Chile para su gira de despedida The End of the Road, la que iba a ser para el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena y luego habían regandado para noviembre de 2020 en el mismo recinto. 

Pero el Covid-19 y su extensión en EE.UU y varias partes del mundo han dictado otra cosa: «Por esto, junto al artista acordamos reagendar el concierto de Kiss para el 24 de noviembre, siempre en el Movistar Arena» dijeron en esa oportunidad  junto con confirmar que los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada. «La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno.» agregaron.

Tal show tampoco pudo llevarse a cabo, pero como dicen, la tercera es la vencida y ahora Lotus confirma que en abril de 2022 tendremos finalmente la visita de una de las bandas más icónicas del hard rock de todos los tiempos.

¡Ya tenemos fecha! El esperado último concierto de Kiss en #Chile ya tiene fecha: Miércoles 20 de Abril de 2022 en Movistar Arena., confirman desde las cuentas oficiales, junto con confirmar que los tickets emitidos son igualmente válidos para esta nueva fecha confirmada.

Recordamos que aún están a la venta en Puntoticket.com. Link directo: www.puntoticket.com/kiss

Más información en www.kissonline.com

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.