Lamb Of God anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el primer adelanto

Lamb Of God anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el primer adelanto

Tal como se los habíamos adelantado, Lamb of God lanzará su primer álbum en cinco años este año. El LP esta vez será su primer homónimo y ya podemos escuchar el primer sencillo “Checkmate”, que está disponible para streaming.

El álbum, que se lanzará el 8 de mayo, es el primero en presentar al nuevo baterista Art Cruz, quien reemplazó permanentemente a Chris Adler el año pasado después de suplir en la gira. El resto de la formación, el cantante Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, y el bajista John Campbell, siguen estables.

Lamb of God será el octavo álbum y noveno si se cuenta el LP de 1999 lanzado cuando el nombre de su banda era Burn the Priest. En cuanto a la decisión de lanzar un álbum homónimo un cuarto de siglo después de su carrera, Blythe dijo: “Poner solo nuestro nombre en él es una declaración de principios. Esto es LAMB OF GOD Aquí y ahora.”

Portada Lamb Of God 2020

Fue Mark Morton quien habló del primer corte ya revelado: ‘Checkmate’ reúne todos los componentes del sonido de LOG que hemos estado desarrollando durante las últimas dos décadas, pero con la ambición y la ferocidad que viene con el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra banda. Reactivado, este es el Lamb of God 2020. Nunca hemos estado más entusiasmados “. El track lo puedes escuchar abajo

El track llega con imágenes que sugirieron connotaciones políticas. Blythe ha sido un opositor abierto de Donald Trump, y la letra se lee como un poderoso ataque contra el presidente de los EE.UU. El video de “Checkmate” se puede ver a continuación, mientras que el álbum está disponible para preorden desde ya . 

Tracklist: 

1. Memento Mori
2. Checkmate
3. Gears
4. Reality Bath
5. New Colossal Hate
6. Resurrection Man
7. Poison Dream (feat. Jamey Jasta)
8. Routes (feat. Chuck Billy)
9. Bloodshot Eyes
10. On The Hook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *