Lanzarán libro de lujo con la historia de los icónicos festivales Monsters of Rock

Lanzarán libro de lujo con la historia de los icónicos festivales  Monsters of Rock

Todo hito en la historia de festivales de rock, necesita ser documentado y el Monsters of Rock está más que claro que ha sido uno de ellos, toda una marca registrada y que dejó momentos épicos para bandas en gran parte de su carrera.

Ahora, se ha anunciado que a principios de 2020 se lanzará un libro que traza la historia del famoso festival Monsters of Rock de Castle Donington desde su inicio en 1980 hasta 1996.

Repartida en 600 páginas, la publicación oficial lleva tres años en proceso y presentará cientos de fotografías inéditas, documentos, memorabilia y más.

Monsters Of Rock se lanzará como una edición estándar y “The Full Metal Jacket Edition”, que será autografiada por 16 artistas, incluidos Rob Halford de Judas Priest, Biff Byford de Saxon, Bernie Marsden, Mick Box de Uriah Heep, Ricky Warwick y Fish.

La edición especial también estará encuadernada en cuero rojo en relieve y presentada en una funda metálica con 15 estampados enmarcados. También se incluirá un póster, junto con una reproducción del tour de 1980, un periódico y una camiseta.

Solo se lanzarán 350 copias de The Full Metal Jacket Edition.

Ambas versiones estarán disponibles para pre-pedido a partir del 13 de enero de 2020 vía Rufus Rock ‘n Roll Publishing. Monsters of Rock albergó históricos shows de bandas como Iron Maiden, AC/DC, Metallica, Motley Crue y Judas Priest, entre muchos otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *