Las nueve vidas de Ozzy: así será el nuevo documental biográfico de Ozzy Osbourne

Las nueve vidas de Ozzy: así será el nuevo documental biográfico de Ozzy Osbourne

La semana pasada, Sharon Osbourne reveló durante su programa de televisión  “The Talk” que quería producir una biografía de Ozzy y ahora ya se revelan más detalles sobre su nombre y estreno.

Sharon le dijo previamente a Variety que se estaba escribiendo un guión para una película que se centrará en su relación con Ozzy y no en la típica película de rock and roll del exceso.  “No será una película de sexo y drogas. Ozzy es mucho más que eso. Odiaría ser un cliché”, comentó. El registro llevará por nombre Nines Lives of Ozzy Osbourne y se estrenará en el festival South By Southwest en los próximos meses.

La película, que A&E produjo como parte de su serie “Biografía”, celebrará la vida del ícono del rock y el padrino del heavy metal  y presenta entrevistas con Sharon Osbourne, Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone.

“Ordinary Man”: Ozzy Osbourne nos regala una poderosa balada junto a Elton John

“Utilizo el talento de hacer que las personas se sientan algo entretenidas cuando estaba haciendo el tonto, supongo que llevarlo al escenario con mi música es el mismo tipo de cosas”, dice Ozzy en el avance del documental, que se puede ver abajo.

“Ozzy cambió todo. No sé cómo sería la música si no fuera por la influencia de Ozzy”, dice el productor Rick Rubin, quien produjo el último álbum de Black Sabbath, “13”.

Recordemos que el nuevo álbum en solitario de Ozzy, “Ordinary Man”, llegará el 21 de febrero a través de Epic Records y cuenta con colaboraciones de Slash, Elton John, Duff McKagan y Chad Smith, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *