Limp Bizkit estrena su primer álbum en diez años, escucha completo «Still Sucks»

Limp Bizkit estrena su primer álbum en diez años, escucha completo «Still Sucks»

Lo prometido es deuda y la banda cumple sus promesas: tal como lo anunciaron, Limp Bizkit está estrenando su esperado nuevo álbum de estudio, «Still Sucks», el cual ya está disponible en las redes de la banda como regalo especial de Halloween.

Con mucha autoparodia, algunas frases divertidas emanadas de las propias últimas experiencias del cantante Fred Durst, pero además con la potencia de siempre, tenemos ante nuestros oídos un disco que no extraña nada de lo que le hemos conocido históricamente a la banda.

Una década desde su último álbum, Gold Cobra, después de innumerables pasos en falso, ideas desechadas, la participación de Oli Sykes y Jordan Fish de Bring Me The Horizon para intentar (y finalmente fracasar) hacer algo, y un descartado, pero igualmente buen título en Stampede Of The Disco Elephants, Limp Bizkit están de vuelta de la forma más Limp Bizkit posible.

Hay una portada y título que juega con el eterno «troleo» a la banda, una estrategia de lanzamiento casual y el nuevo estilo Dad Vibes de Fred que destaca en este nuevo capítulo de la banda, que llega con un disco que sin duda dejará buenos momentos si es que te gusta la marca y sello tan propio de los estadounidenses.

Pronto lo revisaremos con más detalles, en tanto acá lo puedes escuchar completo:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.