“Live In Chile ’93-’17”: Metallica comparte lista de Spotify dedicada exclusivamente a Chile

“Live In Chile ’93-’17”: Metallica comparte lista de Spotify dedicada exclusivamente a Chile

Metallica con varios saludos y guiños a los chilenos en este último tiempo ha dejado bien claro que están muy al pendiente de sus fans por estos lados y con muchas ganas de venir, pese a la postergación de la fecha que iba a ocurrir justamente hoy en primera instancia.

Ahora, en un acto que causa hasta a sorpresa a muchos de sus fans locales han decidido dejar una lista en que han seleccionado tracks extraídos de muchas de sus presentaciones en Chile, las cuales han dejado grandes momentos y muchas historias para sus fans.

Recordemos que Metallica-si todo sale bien y la crisis sanitaria amaina-tocará el lunes 07 de diciembre en el Estadio Nacional, en tanto podemos escuchar el compilado denominado “Live In Chile ’93 – ’17”, una lista con 18 cortes que abarcan cada uno de los shows de la banda, como bien lo dice su título, desde aquel recordado show de 1993 hasta su presentación en Lollapalooza de 2017.

La lista llegó con el siguiente comunicado: 

“Saludos desde una segura distancia social… Metallica espera que tú y tus seres queridos estén haciendo lo mejor que pueden en estas circunstancias. Nuestros calendarios tenían marcado para hoy nuestra sexta visita a Chile desde 1993.

En vez de quedarnos desanimados de no poder tocar para ustedes esta noche, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revisar todo lo bueno que hemos tenido en el pasado.

A partir de hoy esta disponible, en tu plataforma digital favorita, una compilación en vivo. Las 18 canciones fueron tomadas en nuestras visitas a Chile en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones desde las mesas de sonido, recientemente desenterradas, de los conciertos de 1993 y 1999, así como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017.”

Esperamos verte el 7 de Diciembre en el Estadio Nacional, pero hasta entonces, mantente a salvo en casa”.

Escucha la lista acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *