Machine Gun Kelly es violentado en show por fanáticos de Slipknot que cobraron “venganza”

Machine Gun Kelly es violentado en show por fanáticos de Slipknot que cobraron “venganza”

Desde hace un tiempo vienen apareciendo roces entre Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Machine Gun Kelly, el famoso rapero que, últimamente, ha tenido los ojos encima debido a su noviazgo con la actriz Megan Fox.

Todo comenzó debido a los dichos indirectos de Taylor en una entrevista a comienzos de este año, hasta que MGK tuvo la oportunidad de desquitarse en el Riot Fest, en donde ambos artistas participaron, diciendo al público: “¿Quieren saber qué estoy feliz de no estar haciendo?, Tener 50 años y estar usando una maldita máscara rara en este maldito escenario”.

Pero el enfrentamiento no terminó ahí, ya que en Twitter ambos artistas continuaron la discusión sobre una supuesta colaboración de Corey Taylor en el disco Tickets to my Downfall de MGK, que nunca se llevó a cabo.

Luego de todos estos tensos momentos, los fanáticos de Slipknot han decidido defender a la banda, estropeando los shows en vivo del rapero.

Así fue como este pasado 9 de octubre, en el Festival Aftershock de Sacramento, California, Machine Gun Kelly fue atacado por el público, quienes le tiraron palos y botellas al artista mientras realizaba su presentación. 

“Estaba sentado pensando en el último festival que hicimos, en el que a una niña de 10 años le rompieron el póster sólo por ser una seguidora.. Estoy haciendo este show por ella y por todos los que vinieron a vernos”, dijo MGK en el festival.

Lo que no se sabe con certeza es si la ira del público va de la mano con el apoyo a Corey Taylor y Slipknot, o si es debido a que no les gusta su música.

Puedes ver el video de la reacción del público aquí: