Matt Chamberlain sería el baterista de la gira sudamericana de Soundgarden

Matt Chamberlain sería el baterista de la gira sudamericana de Soundgarden

medium.xowtuwi7daok

Estaba todo en misterio con respecto al baterista que estaría reemplazando al sólido Matt Cameron, quien hace algunos meses confirmó que luego de algunos shows con Soundgarden y la conmemoración de los 20 años de “Superunknown”, dejaría las giras de lado por un tiempo para dedicarle tiempo a su familia.

Chamberlein, que ha trabajado como productor y ha sido baterista de algunas giras en los inicios con Pearl Jam (y recientemente fue parte del nuevo disco solista de Ben Shepherd de Soundgarden) será el encargado de tomar las baquetas en los respectivos shows que ha agendado Soundgarden en Chile, Brasil y Argentina en el marco del Festival Lollapalooza.

El baterista, de vasta trayectoria como músico de sesión, también ha contribuído con numerosos discos de Tori Amos y ha prestado servicios para destacados artistas como Peter Gabriel, Elvis Costello, Elton John, Eric Clapton, entre muchos otros.

Lo más probable es que próximamente la banda lo haga oficial, en tanto, Soundgarden ha anunciado un tour de verano norteamericano junto a Nine Inch Nails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *