«Matter of Time»: Eddie Vedder nos regala un EP navideño, escúchalo acá

«Matter of Time»: Eddie Vedder nos regala un EP navideño, escúchalo acá

Un pequeño regalo de navidad, como el que te encontrabas al pie de la cama los 25 de diciembre. ¿Recuerdan que Eddie Vedder lanzó el single de dos canciones «Matter of Time» y «Say Hi» en noviembre? Ahora, el líder de Pearl Jam ha expandido el paquete a lo que es esencialmente un nuevo EP, con un cuarteto de actuaciones acústicas en casa, todas las cuales fueron grabadas a lo largo de 2020.

Dentro de este pequeño pero intenso paquete se encuentra una versión del clásico «Growin’ Up» de Bruce Springsteen. También está presente la versión de Vedder de «Future Days» grabada para los Game Awards 2020. (El corte de Lightning Bolt representa un momento particularmente poderoso en The Last of Us Part II). Completan la lista de canciones las versiones en solitario de “Porch” y “Just Breathe”, ambas capturadas para un evento corporativo de Amazon en línea en octubre.

Vedder debutó con “Matter of Time” y “Say Hi” durante la transmisión en vivo a beneficio de Venture Into Cures apoyando a EB Research Partnership, cofundada por él y su esposa, Jill.

Ahora, esas canciones más las otras comentadas las puedes escuchar en el EP oficial.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.