Se estrena video de Chris Cornell para la versión de John Lennon “Watching the Wheels”

Se estrena video de Chris Cornell para la versión de John Lennon “Watching the Wheels”

Luego de la sorpresiva publicación de “No One Sings Like You Anymore”, ya podemos ver el primer video promocional, se trata de la versión de Chris Cornell de “Watching the Wheels” de John Lennon, que puedes revisar al final de la nota.

Siendo un álbum póstumo de grabaciones guardadas, todos los instrumentos de “No One Sings Like You Anymore” fueron interpretados por Chris Cornell y Brendan O’Brien, quienes también produjeron y mezclaron el álbum. A tiempo para las fiestas navideñas, el álbum es un regalo especial para los fanáticos de Chris y ha sido liberado por la familia justamente por este motivo.

“Este álbum es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin”, dijo Vicky Cornell. “Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. No podía esperar para lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero con dolor y alegría. que compartimos este álbum especial. Todos podríamos usar su voz para ayudarnos a sanarnos y levantarnos este año, especialmente durante la temporada navideña. Estoy muy orgulloso de él y de este impresionante disco, que para mí ilustra por qué siempre será amado , honrado y una de las mejores voces de nuestro tiempo”.

Revisa el video a continuación: