VIDEO: Mira a la hija de Chris Cornell interpretando ‘Black’ de Pearl Jam

VIDEO: Mira a la hija de Chris Cornell interpretando ‘Black’ de Pearl Jam

Las jornadas de streamings en Lollapalooza ya han dado inicio y seguramente se empezarán a a dar de a poco performances especiales en este “nuevo modo” Lolla que constará de cuatro días desde hoy hasta el domingo con presentaciones nuevas y antiguas.

En la primera jornada, fue Toni Cornell,  la hija de Chris, quien dio una sorpresa al interpretar con la ayuda de músicos invitados una versión de ‘Black’, aquel emotivo y clásico tema de Pearl Jam de su primer álbum “Ten”. Toni, nuevamente, muestra sus dotes vocales que ya empiezan a emprender rumbo propio siguiendo la brillante estela de talento que le dejó su padre, esta vez para rendir tributo a una de las bandas que tuvieron una estrecha cercanía con Cornell.

Puedes ver el video acá y te aprovechamos de anclar el link del reproductor directo de estos días de Lollapalooza que seguro nos traerán más sorpresas:

One thought on “VIDEO: Mira a la hija de Chris Cornell interpretando ‘Black’ de Pearl Jam

  1. Vi todo el video y quedé enamorado de su voz, hace tiempo que no escuchaba un covert tan bien cantado de verdad fenomenal la niña ❤️❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *