“Matter of Time” y “Say Hi”: Eddie Vedder estrenó videos y nuevas canciones

“Matter of Time” y “Say Hi”: Eddie Vedder estrenó videos y nuevas canciones

Con dos sencillos, el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder saca a la luz uno de los proyectos en los que se ha encontrado trabajando durante esta pandemia.

La entrega se debe a un proyecto benéfico en apoyo de la EB Research Partnership fundada por la familia Vedder en conjunto al movimiento #ComeSayHi, iniciativa de la Familia Meyer que busca educar y combatir una rara enfermedad de la piel llamada epidermólisis ampollosa, condición que afecta a unas 500 mil personas en el mundo.

Titulada como “Matter of Time” narra la historia sobre la esperanzada vida de quienes padecen esta rara patología, con un vídeo animado dirigido por Matt Finlin y Jeff Lermire, en la descripción se puede leer el propósito de la misma “Escrita para todo quien padezca de Epidermólisis Ampollosa. Para ayudar a financiar la investigación en tratamientos y cura de EA” y ya a tres días de su estreno cuenta con alrededor de 100 mil reproducciones en youtube.

Luego vemos al filántropo vocalista tocando su guitarra en “Say Hi”, esta última fue escrita por el cantante específicamente para Eli Meyer, un niño de seis años que padece epidermólisis ampollosa, cuya historia inspiró a los Vedder a formar la organización benéfica con la esperanza de encontrar una cura para la enfermedad.

Estrenadas en su livestream el pasado miércoles y con pre-venta ya disponible, Vedder y compañía lanzarán un vinilo de edición limitada con las citadas canciones.

Revisa su contenido acá: