Kiss quiere marcar un Record Guiness con “el show de pirotecnia más grande jamás realizado” para Año Nuevo

Kiss quiere marcar un Record Guiness con “el show de pirotecnia más grande jamás realizado” para Año Nuevo

Kiss promete ofrecer “el evento de transmisión en vivo más grande del año”, con un espectáculo de magnitud gigantesca y sin precedentes, se trata de un show gloriosamente exagerado en Dubai que esperan verlos ingresar al Libro Guinness de los Récords mundiales para “el espectáculo de pirotecnia más grande jamás realizado”. 

“Francamente, no estaba interesado en hacer una transmisión al nivel de Live at the Troubadour en Los Ángeles”, le dice el líder Paul Stanley a Rolling Stone. “No es que esos no sean buenos, pero no son Kiss. O hacemos esto bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda; lo inventamos y funciona muy bien. Solo nos aseguramos de que esté en una escala y un tamaño que no solo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que miran en casa se sientan parte de ello”.

“Jugamos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos “, dice Gene Simmons al sitio web de la revista. “Es como el 4 de julio. No quieres el caos. Puedes tener lo más grande, pero no será solo porque hay explosiones aleatorias en todas partes y bolas de fuego de 300 pies, no puedes hacer eso y a la vez cantar. Quieres tener algo que tenga coordinación. Así que todo lo que hacemos de forma natural en el escenario se amplificará, de 10 a 100 veces más grande, oh Dios mío”.

“La mejor manera de callar a todos y hacer que todos disfruten de la vida en este momento es hacer un gran ruido y sacudir los cielos con algo de pirotecnia”, agrega el bajista.

Las entradas para el evento Kiss 2020 Goodbye ya están a la venta, con precios a partir de 39 dólares. Los detalles completos del evento se pueden encontrar en su post en Twitter a continuación: