Metallica celebra 30 años con invitados de lujo

Metallica celebra 30 años con invitados de lujo
Metallica está lista para comenzar una semana de celebración de conciertos en el  club íntimo de Fillmore de San Francisco, California. Metallica comenzará  cuatro días de residencia en aquel lugar en el marco de la celebración de los 30 años de la banda. Entre los invitados de lujo esperan contar con Lemmy Kilmister y Ozzy Osbourne entre otros. 

La celebración de los 30 años de Metallica  se realizará en  cuatro conciertos por separado el 5 de diciembre, 07 de diciembre, 09 de diciembre y 10 de diciembre. La muestra está abierta para los miembros oficiales del fans club de Metallica y sólo incluirá invitados especiales , rarezas y más sorpresas.

Aunque todavía no se  oficializa, Hetfield le dijo al programa norteamericano ‘The Pulse of Radio”  que Ozzy y Lemmy serán invitados especiales en algún momento durante la semana. También se esperan las participaciones de Jason Newsted y el hermano de Cliff Burton, David Scott.

Metallica también han comenzado a trabajar en su próximo álbum de estudio y por estos  días se encuentran estrenando videoclip para su canción ‘The View’, junto a Lou Reed, parte de su reciente disco Lulú.

[youtube]t1PqjhmS_Kk[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *