Metallica ya trabaja en ideas para lo que será su nuevo álbum de estudio

Buenas noticias para los seguidores de la gigantesca banda de San Francisco, ya que Robert Trujillo, dice que la banda ha estado trabajando en nuevas ideas para su próximo álbum mientras han estado en tour actualmente.

El bajista le dijo a The Music que han estado “improvisando” nuevo material en su gira WorldWired y ha insinuado cómo será el seguimiento de Hardwired…To Self-Destruct de 2016

Trujillo comenta: “Tenemos una zona que llamamos The Tuning Room, que es un espacio donde podemos atascarnos y calentarnos antes del espectáculo. Siempre estamos allí con ideas o podemos tener algunos segundos de una idea, pero todo se registra, siempre”.

“Estoy entusiasmado con el próximo disco porque creo que también será la culminación de los dos discos y otro nuevo viaje. No hay escasez de ideas originales, esa es la belleza de estar en esta banda”.. replica.

En 2016, el baterista Lars Ulrich insistió en que el próximo álbum de Metallica no tardaría otros ocho años en llegar, y Trujillo agrega: “Todos nos prometemos que este saldrá más pronto que tarde”. ¿Que tan pronto? No lo sé.”

Metallica recientemente concluyó su última serie de espectáculos en Norteamérica y regresará a Europa en mayo. Además, la banda acaba de lanzar un video en vivo que muestra su actuación de Sad But True de Wichita que se puede ver a continuación.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...