Miembros de Faith No More, Mastodon, Beastie Boys y mas cubren un clásico de Public Enemy

Miembros de Faith No More, Mastodon, Beastie Boys y mas cubren un clásico de Public Enemy

El colectivo Kings of Quarantine ha vuelto a dar que hablar y esta vez ha regresado con otro cover de “distancia social” a beneficio, esta vez con “She Watch Channel Zero” de Public Enemy apoyando la causa de Roadie Relief.

El equipo repleto de estrellas y connotados rockeros está encabezado por Jason Rockman y Kevin Jardine de Slaves on Dope, junto con el guitarrista de Mastodon, Bill Kelliher. Para cada actuación, el trío se une a un equipo de grandes invitados, esta vez para el cover de los icónicos Public Enemy.

Es asi como podemos ver a Billy Gould y Mike Bordin (ambos de Faith No More), Mix Master Mike (Beastie Boys), SA (311), MC Serch (3rd Bass), Derrick Green (Sepultura), Sen Dog (Cypress Hill) , Toby Morse (H2O) y un cameo especial del artista pop Ron English de Popaganda.

Con estilos vocales de artistas veteranos de hip-hop como MC Serch y Sen Dog, los músicos de metal llevan a un plano más heavy la agresiva pista de Public Enemy. Al igual que las versiones anteriores de Kings of Quarantine, se ha dado realce con un sonido moderno y potente.

El objetivo del colectivo es simple: hacer disfrutar a los fanáticos mientras se apoya una buena causa durante la pandemia. Todas las ganancias de la cobertura se donarán a Roadie Relief, en un esfuerzo de recaudación de fondos para ayudar a los roadies que califiquen y que hayan presentado una solicitud de ayuda financiera.

“Esperamos no solo poner una sonrisa en los rostros, sino también ayudar al personal de gira que se ha visto gravemente afectado por la pandemia”, dijo Rockman en un comunicado de prensa.

The Kings of Quarantine cubrió anteriormente “Mountain Song” de Jane’s Addiction y “We Care a Lot” de Faith No More. El último comunicado de prensa también promete más covers del grupo en un futuro próximo.

Chequea acá la versión de “She Watch Cannel Zero” de Public Enemy a continuación. Puedes comprar la canción y apoyar a Roadie Relief a través de Bandcamp.