Miembros de Mötley Crüe y productor Bob Rock trabajan juntos en nuevas canciones

Una foto de dos integrantes insignes de Mötley Crüe fue publicada en la página de Facebook de la banda, junto con el título “28 de agosto de 2018”. Se trata de Nikki Sixx, bajista y compositor y Tommy Lee, el sólido baterista.

También en la foto aparece el veterano productor Bob Rock, vital en la banda y dueño en la producción de clásicos como “Dr. Feelgood”. Además, un breve video de Lee tocando la batería fue publicado en su Instagram, con el baterista subtitulando el clip: “It’s that new shit!!!”

Según fans y rumores en torno todo trataría de que el trío esta trabajando en música para la adaptación cinematográfica de la biografía del grupo, “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Rock Band”, de la que les contamos hace un tiempo.

La película, que está siendo dirigida por el director de “Jackass presenta: Bad Grandpa” Jeff Tremaine. Netflix distribuirá el proyecto, que anteriormente estaba en Focus y Paramount.

El último álbum de estudio de la banda fue “Saints Of Los Angeles” de 2008, que fue seguido por una compilación de 2009 “Greatest Hits” A finales de 2016, Sixx derribó cualquier posibilidad de que la banda volviera como un acto de grabación, y dijo en esa oportunidad que no había “ninguna posibilidad” de que la banda hiciera otro disco. “Quiero dejarlo intacto”, dijo. “No veo ninguna razón. No podríamos ser creativos como banda, así que ¿cómo diablos podemos continuar? Pero me alegro de la forma en que terminó, lo hicimos todo, hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, y ahora estoy entusiasmado con el futuro”.


Aún así este anuncio promete algo nuevo del que esperamos pronto saber detalles:

Boomz!!!!!!

Una publicación compartida por ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

Comentarios

Loading Facebook Comments ...