Mike Portnoy regresa a Chile con su súperbanda Sons of Apollo

Mike Portnoy regresa a Chile con su súperbanda Sons of Apollo

Después de un par de años muy exitosos, el gran Mike Portnoy regresa a Chile para presentar su nuevo álbum junto a su proyecto Sons of Apollo. La fecha es este próximo 21 de abril de 2020, en Club Blondie.

Componiendo una de las últimas “superbandas” más interesantes y reconocidas de los últimos tiempos, el grupo conformado por Mike Portnoy en la batería (Dream Theather, The Winery Dogs, entre otras), el bajista Billy Sheehan (MR. Big, Steve Vai, David Lee Roth, etc), Derek Sherinian en los teclados (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, Yngwie Malmsteen y Steve Vai entre otros) , y el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen’s, Talisman, etc) y Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses, Art Of Anarchy entre otras).

La banda llegará promocionando “MMXX” , nuevo álbum de la banda que será lanzado a comienzos de 2020, que contará con 8 tracks y una duración de 60 minutos, y con el que realizarán el tour que los traerá a nuestro país, que llega luego de la grabación de “Psychotic Symphony” y la gira de este, que los mantuvo unidos durante bastante tiempo y que presentaron en nuestro país el pasado Abril de 2018.

La venta de entradas comienza hoy 3 de diciembre a las 12:00 hrs, con la apertura de los cupos Early Bird exclusivamente para compras online. Cuando inicie la Preventa estará disponible sin cargo en House Tattoo Rock de Portal Lyon (pagando en efectivo).

Puntos de venta online: www.eventrid.cl

Puntos de venta física sin cargo: House Tattoo Rock (Portal Lyon)

Valores:

$25.000  Early Bird (Cupos Limitados – sólo venta online)

$30.000 Preventa

$35.000 General

$40.000 Balcón (Cupos Limitados – personas de pie)

$40.000 Día del Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *