Mike Shinoda no descarta continuar con Linkin Park

Linkin Park puede no haber muerto junto a Chester Bennington después de todo. Ya en diciembre del año pasado el bajista de la banda, Dave Farrell, informó que probablemente haya nueva música, pero que no se había establecido un calendario.

Ahora, en una nueva entrevista, Mike Shinoda habló sobre la posibilidad de que Linkin Park continúe, luego de la muerte de Bennington en 2017. Consultado sobre la posibilidad de reclutar a un nuevo vocalista, Shinoda dijo: “Ese no es mi objetivo en este momento, creo que es algo que debe ocurrir de manera natural”.

“Si encontramos a alguien que es una gran persona  y que creamos que encaja con nosotros en cuanto a personalidad y estilo, entonces podría ver cómo tratar de hacer algunas cosas con alguien”, pero agrega: “No me quiero sentir jamas como si estuviéramos reemplazando a Chester”.

Shinoda, quien se encuentra promocionando por Europa su álbum de rap alternativo, Post Traumatic, continua: “todos amamos hacer música, definitivamente sería difícil para mí pasar el último año sin hacerlo, pero sabía que la banda no estaba lista, así que hice lo mio, sin embargo, conozco a los  muchachos, les encanta subir al escenario y estar en el estudio, y no hacerlo sería casi insano”.

Shinoda termina diciendo: “Creo que hay muchos fans que quieren seguir viendo a los chicos en el escenario y quieren seguir escuchando la música, entonces, mientras exista esa conexión e interés, creo que buscaremos la forma de resolverlo. Pero, como dije antes, tiene que suceder naturalmente”.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...