My Bloody Valentine promete disco nuevo antes de fin de año

My Bloody Valentine promete disco nuevo antes de fin de año

Según declaraciones del líder y cantante de My Bloody Valentine Kevin Shields,  el nuevo álbum de la banda está casi listo y va a ser lanzado de aquí a finales de año.  Eso significa que muy pronto podremos escuchar el disco sucesor de «Loveless», considerando que ya estamos en noviembre.

Shields contó a NME que también tendrá otro EP con material nuevo poco tiempo después. Así es más o menos como el músico describe el nuevo disco: «Creo que con este disco, a la gente que le gusta nuestra música se conectará inmediatamente. Esto en base a las muy, muy pocas personas que lo han escuchado – algunos ingenieros, la banda, y eso es todo – algunas personas piensan que es más extraño que «Loveless».

En otras noticias de la banda, se preparan para ser cabezas de cartel del Festival Tokyo Rocks que se realizará en mayo próximo, lo que indica que es muy probable que la banda debido a este lanzamiento emprenda una gira más amplia.

Recordemos que este nuevo anuncio vendría siendo el primer trabajo en estudio desde hace 21 años, que fue cuando lanzaron su aclamado disco «Loveless», acá te dejamos con algo de ese disco:

[youtube]oiomcuNlVjk[/youtube]

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.