Nine Inch Nails regresa con nuevo material y presentaciones en vivo

Nine Inch Nails regresa con nuevo material y presentaciones en vivo

Se había estado rumoreando últimamente, pero ahora ya es oficial: Rolling Stone acaba de publicar una entrevista con Trent Reznor en que confirma que Nine Inch Nails está trabajando en nuevo material y que piensan realizar algunas presentaciones en vivo.

Reznor ha estado activo desde que dejó NIN con How to Destroy Angels, también ha compuesto música de algunos videojuegos y compuso los soundtracks de las películas «The Social Network» y «The Girl with the Dragon Tattoo»,  las cuales incluso lo hicieron merecedor de un premio Oscar de la academia por mejor soundtrack.

Pero lo que siempre ha generado más expectativas durante este tiempo es un regreso junto a NIN. Refiriéndose a esto el músico declaró: «Todas las señales apuntan a que sí, habrá nueva música. Hay algunas cosas en carpeta.»

En cuanto a su sensación con respecto al regreso de NIN a los escenarios también comentó: «Sí, si se siente bien, es una posibilidad», dice. «Nunca dije que eso no iba a suceder, sólo que no podía seguir como estaba. Quería tener unos años haciendo otras cosas, he disfrutado de ellos (NIN) y estoy disfrutando haciendo How to Destroy Angels, y habrá espacio para Nine Inch Nails ahora paralelamente. Es un tipo diferente de trabajo.»

«Estén atentos», añade. «Vamos a ver lo que pasa aquí».

[youtube]P9BfvPjsXXw[/youtube]

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.