My Chemical Romance está de regreso con su primera canción en ocho años

My Chemical Romance está de regreso con su primera canción en ocho años

Aguante el emo, su generación y toda su cultura. Las leyendas del estilo My Chemical Romance hace un tiempo anunciaron regreso y comenzarán una gira por el Reino Unido y Europa la próxima semana, incluidos espectáculos masivos en Milton Keynes con Placebo With Fever y más. Antes de esos grandes conciertos, la banda compartió su primer material nuevo en ocho años con la canción ‘The Foundations Of Decay’.

El tema en sí conecta con la generación de inmediato ya que durante la epopeya de seis minutos, Way también parece comentar sobre los ataques del 11 de septiembre, habiendo discutido previamente cómo esto condujo a la formación de My Chemical Romance.

En la nueva canción, Way canta: «Y él estaba allí, el día en que cayeron las torres / Y así deambuló por el camino / Y todos construiríamos nuestras propias torres / Solo para ver cómo se corroen las raíces / Pero es demasiado tarde / Estás en la carrera / Así que presionaremos / Y presionaremos hasta que no puedas soportarlo más”.

El último material nuevo de la banda llegó en 2014 con ‘Fake Your Own Death’, anteriormente descrito como una eulogía de la banda luego de su separación el año anterior.

Puedes escuchar el tema a continuación

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.