Nine Inch Nails libera dos nuevos registros de su serie “Ghosts”

Nine Inch Nails libera dos nuevos registros de su serie “Ghosts”

En una etapa crucial de crisis en el mundo y de cuarentenas voluntarias y obligadas, algunos músicos han decidido hacer algo al respecto para satisfacer a sus fans: es ahora Trent Reznor quien sin previo aviso ha presentado dos nuevos álbumes de Nine Inch Nails . Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, que consisten en 23 nuevas pistas instrumentales. “Dos registros diferentes para dos mentalidades diferentes”, dice una descripción en el sitio web de NIN. “Descarga ahora gratis. ¡Mantenente a salvo!”

En una nota más desarrollada y escrita por puño y letra de Reznor, el siempre firme autor intelectual de NIN dijo que él y Atticus Ross “decidieron quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos registros de Ghosts como un medio para mantenerse un tanto cuerdo”.

“La música, ya sea escucharla, pensarla o crearla, siempre ha sido lo que nos ayudó a superar cualquier cosa, buena o mala”, explicó Reznor. De los dos registros, Reznor describió a Ghosts V: Together como “para cuando las cosas parecen estar bien, y Ghosts VI: Locusts … “bueno, lo descubrirás”.

Ghosts V y Ghosts VI son una continuación de la serie Ghosts de Nine Inch Nails. Las cuatro entregas anteriores se agruparon como un álbum de cuatro discos lanzado en 2008.

Los discos puedes descargarlos acá

Ghosts V: Together Tracklist:
01. Letting Go While Holding On
02. Together
03. Out in the Open
04. With Faith
05. Apart
06. Your Though
07. Hope We Can Again
08. Still Right Here

Ghosts VI: Locusts Tracklist:
01. The Cursed Clock
02. Around Every Corner
03. The Worriment Waltz
04. Run Like Hell
05. When It Happens (Don’t Mind Me)
06. Another Crashed Song
07. Temp Fix
08. Trust Fades
09. A Really Bad Night
10. Your New Normal
11. Just Breathe
12. Right Behind You
13. Turn This Off Please
14. So Tired
15. Almost Dawn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *