¿Nuevo álbum de Limp Bizkit en Halloween? Fred Durst anticipa la noticia y muestra una parte de la portada

¿Nuevo álbum de Limp Bizkit en Halloween? Fred Durst anticipa la noticia y muestra una parte de la portada

El nuevo álbum de Limp Bizkit está a la vuelta de la esquina. Y Parece que Fred Durst está sugiriendo que el tan esperado nuevo material de la banda-la continuación de Gold Cobra de 2011-, podría llegar dentro de la próxima semana…

Después de que los fanáticos votaron en masa la semana pasada para que Limp Bizkit lanzara su nuevo álbum en su totalidad, Fred Durst aparentemente sugirió que de hecho podríamos obtener todo el contenido a finales de este mes.

Es algo que lo entretiene: flirtear con sus fans acerca del tan esperado álbum en sus historias de Instagram, y ahora ha compartido el primer vistazo a la obra de arte para la continuación de Gold Cobra de 2011, así como un mensaje un tanto críptico que dice: «En cambio, todas las (emoji de calabaza) caerán en Halloween «. ¿Es la calabaza en lugar de la palabra «canciones» o «pistas», tal vez?

De cualquier manera, queda menos de una semana hasta que podamos averiguarlo, y seguramente Fred también compartirá algunas partes más de la portada del álbum antes de esa fecha…

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.