“Que descanse en paz”: Fred Durst y Limp Bizkit rinden homenaje en vivo a Joey Jordison

“Que descanse en paz”: Fred Durst y Limp Bizkit rinden homenaje en vivo a Joey Jordison

Luego de su sólido paso por Lollapalooza Chicago, Limp Bizkit sigue con la serie de conciertos programados para esta temporada, y fue ahora que la banda tuvo paso por Iowa, la tierra natal de Joey Jordison y Slipknot donde no quedaron indiferentes ante la tragedia sucedida la semana pasada con su baterista que nos dejó muy tristes a todos.

Y es que durante su concierto en Iowa anoche hubo un homenaje a Joey Jordison. Después de que la multitud comenzó a corear el nombre del difunto baterista de Slipknot, Fred Durst dijo algunas palabras sobre cómo apreciar cada día. Limp Bizkit está actualmente de gira con Spiritbox en Clive, Iowa, aproximadamente a una hora de la base fundacional de Slipknot en Des Moines.

“Slipknot es de algún lugar por aquí, ¿no es así?” Fred Durst dijo a la multitud, que comenzó a corear “¡Joey! Joey! ¡Joey!”

“Que descanse en paz, escuchémoslo”, dijo Durst. “Eso es hermoso. La vida es corta y siempre es fugaz, así que, hombre, recordemos que todo lo que somos es ahora. Aprovechémoslo al máximo, hagámoslo increíble. Nunca se sabe, hombre. Nunca, nunca, nunca se sabe “.

No es ajeno para la banda que Slipknot y Limp Bizkit experimentaron la misma generación del nu metal y sucesos paralelos a inicios de los 2000’s y pese a que tuvieron una corta pelea hace dos décadas (cuando Fred Durst supuestamente llamó a los fanáticos de Slipknot “un montón de niños gordos y feos” ) más tarde, Limp Bizkit tocó en la edición 2014 de Knotfest Japan, dando a entender que las dos bandas habían superado sus diferencias.

Mira el video acá: