Ozzy y Lemmy Kilmister se reencuentran en el reciente video animado para “Hellraiser”

Ozzy y Lemmy Kilmister se reencuentran en el reciente video animado para “Hellraiser”

Un sueño imposible de cumplir a estas alturas pero que la animación ha hecho realidad : Ozzy Osbourne y su viejo amigo y colega Lemmy Kilmister se reencuentran por última vez y para la eternidad en el nuevo clip animado para su dueto mash-up de “Hellraiser”, el tema que se hizo especialmente para la reedición de “No More Tears”.

El clip es un homenaje a su amistad de décadas y sus contadas colaboraciones que llegaron sobre todo en este período del álbum de 1991. Producido por Hey Beautiful Jerk y dirigido por Mark Szumski y Gina Niespodziani, el video comienza con Ozzy y Lemmy en el Rainbow Bar & Grill en Sunset Boulevard (la segunda casa no oficial de Lemmy) rodeados de amigos. Los dos son transportados de un día tranquilo jugando videojuegos en el bar a un mundo post-apocalíptico donde luchan contra las fuerzas del mal antes de regresar al bar, donde retoman su videojuego como si nada hubiera ocurrido.

“Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video”, dice Ozzy. “Lo inmortalizamos con un clip de los dos juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas como solíamos hacer”.

La mezcla nunca antes lanzada de “Hellraiser” con Ozzy y Lemmy se incluyó recientemente en el lanzamiento digital del 30 aniversario del álbum clásico de Ozzy “No More Tears”, lanzado el 17 de septiembre a través de Sony. Además, “Hellraiser” se emitirá como un lanzamiento independiente en el cumpleaños de Ozzy, el 3 de diciembre. El single en vinilo negro de 10 pulgadas presenta tres versiones de la canción: la pista clásica original de Ozzy, con la versión de Motörhead de la misma canción y un Lado B.

Revisa el video a continuación: